Comienza nuestra pequeña gran aventura!!

5 meses, 10 países, más de 30000 kilómetros, en avión, coche, autobús o lo que sea necesario... Todo para cumplir un sueño. Hacer un viaje por las américas. ¡Esperamos que os guste!

lunes, 20 de junio de 2011

Playa Blanca, Cartagena

7:30 am suena el despertador. Día después de la rumba en la chiva. Por suerte al abrir los ojos descubro que no tengo resaca, menos mal que pare a tiempo y nos retiramos temprano.
8:30 am llegamos al puerto y nos registramos. (nuestra lancha para playa blanca sale a las 8:45)
8:45 am esperamos sentados en el muelle
9:15 am segimos esperando
9:20 am nos acordamos que estamos en el caribe, y una ya sabe que los horarios aquí...seguimos esperando.
9:30 am nos llaman al barco.
09:45 am esperamos dentro de la lancha.
10:00 am salimos de Cartagena.
11:10 am llegamos a playa blanca
11:15 am bajamos de la lancha y somos abordados por dos vendedores de almejas crudas, que cómo no, nos las dan a probar, y por una masajista.
11:20 am desayuno almejas con un chorrito de limón mientras intento convencer al tipo de que no quiero probar más y que no quiero comprarle.
11:25 am la masajista aprovecha un descuido para mostrarme lo bien que da masajes
11:30 am conseguimos huir paseando por la orilla de la playa y ver por fin el paisaje.
11:35 am somos perseguidos por la masajista que me ha dicho que cuando me instale me habla de precios.
11:40 am alquilamos un con un par de tumbonas y nos vamos al agua.
11:50 am intento negociar con la masajista... acabo contratando un masaje para cada uno.
11:55 am el tiempo se detiene mientras me relajo con el masaje y escucho el mar de fondo.
12:25 pm de vuelta al agua.
12:40 pm vamos en busca de la comida mientras nos ofrecen, langostas, langostinos, almejas....
12:45 pm comemos plato típico, pescado frito con ensalada y arroz.
1:00 pm el tiempo se detiene mientras contemplo el mar del caribe de color azul turquesa y oigo las olas.
1:30 pm nos pilla un aguacero mientras nos estamos bañando.
2:00 pm el tiempo se vuelve a detener
4:00 pm compramos un coco y bebemos su agua mientras esperamos la lancha de vuelta.
5:00 pm llegamos a Cartagena después de un día espectacular de playa en el Caribe.
Soy esquemática pero, qué más se puede pedir después de una noche de juerga y una día de playa...